Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles instala 300 nuevos bancos en calles y parques

El Gobierno de Móstoles instala 300 nuevos bancos en calles y parques

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:4/11/2022 0:00

  • En la Avenida de Portugal, una de las zonas del municipio más transitadas por los ciudadanos, se está terminando la colocación de alrededor de 150 bancos ubicados en los paseos verdes que transcurren paralelos a esta vía.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y de la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy la Avenida de Portugal, donde se está procediendo a la colocación de 150 nuevos bancos más en los paseos verdes que transcurren paralelos a esta vía.

En total, está prevista la instalación de 300 bancos que está instalando en diferentes calles y parques de la ciudad respondiendo a la demanda de los vecinos, como el parque Lineal Arroyo del Soto, el parque Antusana, parque Dos de Mayo, parque Levante-Nazaret, parque Nueva York, parque Cuartel Huerta, parque del PP-8, así como en las calles Camino de Humanes, Empecinado, Estocolmo, Las Palmas, Estrella Polar, Berlín y Ricardo Medem, entre otras.

Estos 300 nuevos bancos se suman a las 40 mesas merenderos recientemente instalados en diferentes parques del municipio, como El Soto, parque Nelson Mandela y parque Prado Ovejero. La iniciativa se incluye dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”.

Además, las autoridades han visitado un nuevo parque infantil para niños de entre 0 y 5 años que se ha instalado en la avenida Alcalde de Móstoles.

Galería de imágenes

Visita instalac…

Visita instalac…

Visita instalac…

Visita instalac…

4 Resultados


- Te recomendamos -