Inicio Destacado Horario especial de autobuses al cementerio por Todos los Santos

Horario especial de autobuses al cementerio por Todos los Santos

Horario especial de autobuses al cementerio por Todos los Santos. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

Los mostoleños contarán con un servicio especial de transporte público de la L-2 de autobús para trasladarse al cementerio municipal tanto el 31 de octubre como el 1 de noviembre.

Esta iniciativa pretende facilitar el acceso de los mostoleños al cementerio y evitar las aglomeraciones de vehículos que se producen en estas fechas

Las mañanas del 31 de octubre y el 1 de noviembre, la salida será en la calle Juan XXIII, desde las 10h hasta las 13:30h, cada 30 minutos. Desde el cementerio, serán desde las 10:30h hasta las 14h, con la misma frecuencia.

Por la tarde, la salida desde Juan XXIII será de 15h a 18:30h, cada 30 minutos. El regreso desde el cementerio será desde las 15:30h a 19h, con una frecuencia de 30 minutos.

Leer más:  Móstoles ofrece cursos de baile para mejorar la salud y reducir el riesgo de demencia

El horario del 29 y 30 de octubre se mantendrá como es habitual, con salidas desde la Plaza del Pradillo a las 10:30h, 11h, 12h y 13h y desde el cementerio, a las 11:30h, 12:30h y 13:30h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid organiza las primeras jornadas de su Red de Terapias Avanzadas
Artículo siguienteEl CD Móstoles sufre su primera derrota como local al caer 0-1 ante el Getafe B
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.