Inicio Destacado El CD Móstoles sufre su primera derrota como local al caer 0-1...

El CD Móstoles sufre su primera derrota como local al caer 0-1 ante el Getafe B

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:25/10/2022 0:00

  • El delantero del conjunto mostoleño Portilla falló un penalti cuando el encuentro se encontraba con empate a cero.

El CD Móstoles cayó derrotado ante el Getafe B en el partido disputado el pasado domingo 23 de octubre en el estadio municipal de El Soto. Es la primera derrota del conjunto mostoleño como local esta temporada.

En la primera parte, el partido estuvo protagonizado por las ocasiones de gol que los jugadores del CD Móstoles no consiguieron materializar. Antes del descanso, el meta del Getafe B fue decisivo parando un penalti cuando el encuentro seguía con empate a cero. El delantero Portilla fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero su golpeo raso fue desviado por el guardameta visitante.

En el último cuarto de hora de la primera parte, el cuadro mostoleño siguió dominando y buscando el gol, pero se encontró con Josele, que logró que el partido llegara empatado al descanso.

La segunda parte vino marcada por la ambición de ambos equipos, que salieron de vestuarios con la intención de ver puerta. En el minuto 55, de un posible 1-0, con una clara ocasión de Pradillos que el portero visitante despejó en línea de gol, se pasó al 0-1 definitivo. El equipo getafense aprovechó una contra para adelantarse en el marcador, gracias al tanto de César, que remató a bocajarro dentro del área pequeña.

Se llegó al final del partido con el CD Móstoles buscando el empate, pero la falta de efectividad de cara a puerta lastró al conjunto mostoleño.

Es la segunda derrota consecutiva del CD Móstoles, que sale de puestos de playoff con 10 puntos, situándose a dos de las posiciones que dan acceso a las eliminatorias de ascenso.

Galería de imágenes

CD Móstoles 1

CD Móstoles 2

CD Móstoles 3

3 Resultados

Leer más:  El Gobierno de Móstoles pagará las tasas de EvAU a los alumnos que lo necesiten

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHorario especial de autobuses al cementerio por Todos los Santos
Artículo siguienteCiclo de películas premiadas en los Goya, este mes de noviembre en “Filmoteca”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.