Inicio Deportes TIZONA NUEVO PATROCINADOR

TIZONA NUEVO PATROCINADOR

Tizona grupo inmobiliario se convierte en nuevo patrocinador del Club y formará parte de nuestro proyecto tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Empresa 100% mostoleña, se ha convertido en los últimos 10 años en referencia dentro del sector inmobiliario, con sus siete oficinas repartidas entre Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Móstoles, donde tiene dos establecimientos a disposición de nuestros vecinos ubicados en la Calle Barcelona 21 y en Pintor Murillo 11.

Esta semana se ha cerrado el acuerdo de colaboración con el Club y hemos querido estar presentes en el acto, con la presencia de Alex Pérez , Pitu, Sergio, Guille y Jorge a Ruiz, acompañados por el mister Tino de la Cruz y de Toñin Ramos entrenador de nuestro filial. 

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN VIII

Toda una “rotación” en pista para acompañar al vicepresidente Toni Escribano y a nuestro anfitrión Fran Verdes Carrasco, que nos ha enseñado las instalaciones y hablado en profundidad del día a día de la empresa.

Tizona entra a formar parte de nuestro proyecto, haciéndose cómplice de nuestra ilusión y será muy visible para el público en general ya que todos nuestros jugadores llevarán su nombre impreso en la indumentaria de entrenamiento y de paseo.

Desde él Ciudad de Móstoles FS, queremos agradecer a Tizona y en especial a su gerente Fran su compromiso con nosotros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles comienza la renovación de los más de 4.000 contenedores de superficie de recogida de residuos del municipio
Artículo siguienteEl Consejo Social de la Ciudad de Móstoles emite un dictamen favorable a la modificación de las ordenanzas, entre ellas, la bajada del IBI
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.