Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles habilita las Oficinas de Registro municipales para obtener...

El Gobierno de Móstoles habilita las Oficinas de Registro municipales para obtener la identificación Cl@ve de forma presencial

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:3/10/2022 0:00

  • El Gobierno de Móstoles continúa modernizando y facilitando la accesibilidad de los vecinos a los servicios públicos a través de la administración electrónica.

Cualquier persona que lo desee podrá obtener de modo presencial en el Ayuntamiento de Móstoles la identificación @Clave, un sistema puesto en marcha por el Gobierno central que está orientado a unificar y simplificar el acceso a los servicios públicos a través de la Administración Electrónica.

La Concejalía de Empleo y Nuevas Tecnologías, ha habilitado la Oficina de Registro General del Ayuntamiento, las cinco Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU 4 como puntos para expedición de forma presencial de este código personal único. Bastará con que el ciudadano se acerque a una de las juntas de distrito y aporte su DNI para obtenerlo.

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, continúa modernizando y facilitando la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios públicos de una forma más sencilla. Hasta el momento las mostoleñas y mostoleños solo podían obtener presencialmente acudiendo a las oficinas de la Administración Tributaria, de la Seguridad Social o en las del Servicio Público de Empleo, o de modo virtual.

Además, se podrán expedir de modo inmediato volantes de empadronamiento, ya sea individual o histórico. En la web municipal www.mostoles.es puede acceder a todos los servicios, trámites y gestiones que tiene disponible la sede electrónica del Ayuntamiento.

Este sistema de identificación ya permite presentar la declaración de la Renta, visualizar los datos fiscales, consultar información clínica, los puntos del carnet de conducir o descargarse la vida laboral.

Galería de imágenes

clave1

1 Resultado

Leer más:  Móstoles continúa con la repoblación de la Vía Verde del río Guadarrama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita las obras de remodelación del estacionamiento de la zona de la urbanización El Recreo
Artículo siguienteMóstoles premia los valores y la constancia de sus deportistas en la XVI Gala del Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.