Inicio Deportes VICTORIA EN COPA

VICTORIA EN COPA

Victoria de los chicos de Tino de la Cruz en la 2ª ronda de la Copa del Rey ante el Tenerife Iberia Toscal por 3-1, en encuentro disputado en la pista del polideportivo municipal Villafontana.

Encuentro vistoso de ver donde el conjunto canario (militante también en 2ªB) plantó cara a los mostoleños en una primera parte muy abierta donde tan sólo un gol de estrategia de Palomares ponía por delante al FS Móstoles antes del descanso.

En la reanudación tras unos instantes iniciales con llegadas del conjunto canario, el FS Móstoles se hizo con el mando del partido desplegando todo su juego y creando ocasión tras ocasión ante el marco rival, pero sin la fortuna del gol, excepto en la botas de Palomares que volvía a poner su granito de arena en el marcador con el 2-0.

Leer más:  Móstoles organiza un encuentro de estudiantes para debatir y prevenir el Acoso Escolar

Se gustaba los locales en la pista moviendo rápidamente la pelota y encerrando cada vez más a un rival que acusó físicamente el esfuerzo y la falta de ritmo, debido a que acaban de iniciar la temporada.

El Toscal intentó la remontada con juego de cinco a falta de 8 minutos para el final, pero se topó con un inspirado Humanes bajo palos y con Jorge Ruiz que marcó su segundo tanto de la temporada desde larga distancia, poniendo el 3-0 en el luminoso.

En la recta final se complicó el partido para los locales que sufrieron el tanto en contra de Guzmán y la expulsión por roja directa de Guille dentro del último minuto.

Leer más:  M.R.B. PATROCINADOR OFICIAL

Pero supieron aguantar el empujón final del rival que siguió jugando de cinco, para encontrarse con Humanes nuevamente.

La Copa se toma un respiro hasta mediados de Octubre donde el FS Móstoles recibirá a un nuevo rival, presumiblemente de categoría superior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrimera convocatoria de los premios “Móstoles, Ciudad Educadora”
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita el taller mecánico Palafox
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.