Inicio Destacado “CallejeaMos”, el nuevo programa del Gobierno de Móstoles para acercar sus servicios...

“CallejeaMos”, el nuevo programa del Gobierno de Móstoles para acercar sus servicios a los jóvenes

Fecha de publicación:27/09/2022 0:00

  • Un equipo de monitores recorrerá las calles de Móstoles con el objetivo de dar a conocer a adolescentes y jóvenes todos los servicios y recursos que puede ofrecerles el Ayuntamiento de Móstoles y escuchar sus demandas.

CENTRO DE SERVICIOS PARA JOVENESEl Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, ha puesto en marcha el programa “CallejeaMos” para acercar a los jóvenes todos los servicios y actividades con los que cuentan a través del Ayuntamiento de Móstoles, conocer sus necesidades e inquietudes y desarrollar iniciativas formativas y de ocio saludable para este colectivo.

A través de un equipo de monitores que recorrerá calles, parques y plazas de Móstoles, el área de Juventud, perteneciente a la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, busca impulsar la participación juvenil en el desarrollo de diferentes actividades, hablando con los jóvenes y escuchando sus demandas para generar iniciativas que respondan a sus intereses.

Leer más:  La Alcaldesa visita el mercadillo solidario de la peña Los Lugareños

Este servicio, dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 14 y 35 años, se desarrollará a lo largo de doce meses, de martes a sábado en horario de tarde, de 18:00 h a 21:00 h.

Asimismo, el Ejecutivo Local, a través de este programa, pone a disposición de los jóvenes recursos como el Centro de Servicios para Jóvenes, Móstoles Desarrollo o instalaciones municipales para que ellos mismos puedan gestionar sus propias iniciativas mejorando así su autonomía a la hora de poner en marcha proyectos que les interesen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCANTERA: PLENO DE VICTORIAS
Artículo siguientePrimera convocatoria de los premios “Móstoles, Ciudad Educadora”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.