Inicio Destacado El Club Halteormad de Móstoles cierra la temporada regular con grandes éxitos

El Club Halteormad de Móstoles cierra la temporada regular con grandes éxitos

Fecha de publicación:3/11/2021 0:00

Club Halteormad de Móstoles (5)Club Halteormad de Móstoles (5)Los equipos del Club y Escuela de Halterofilia Halteormad brillaron en el Campeonato de Madrid de equipos y en las finales de ligas madrileñas. Así, una vez finalizada la cuarta y última jornada de la Liga Madrileña de halterofilia, el club mostoleño ha cerrado la temporada regular con magníficos resultados de sus equipos, consiguiendo el Campeonato por equipos en Primera División masculina y femenina, el tercer puesto en el Campeonato de Madrid masculino y el primero en División de Honor regional femenina. Además, el atleta Víctor Palomo consiguió el tercer puesto entre los mejores atletas de la Liga Élite masculina.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles mejora su servicio de teleasistencia domiciliaria para una atención más personalizada

Todavía quedan competiciones importantes en las que participarán, tales como el Campeonato de España Sub 15 y el Máster, pero de la mano de su entrenador, Miguel González, el esfuerzo de los deportistas a lo largo de este año está teniendo su merecida recompensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mostoleño Alejandro Rivas subcampeón de España de escalada de velocidad
Artículo siguienteAtletas del Club Tri-Infinity Móstoles destacan en la Copa de España de Triatlón Media Distancia, celebrada en Sevilla el pasado sábado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.