Inicio Destacado 400 talleres y cursos conforman la nueva oferta del programa municipal Móstoles...

400 talleres y cursos conforman la nueva oferta del programa municipal Móstoles Cultural

Fecha de publicación:15/09/2022 0:00

  • Las inscripciones en los talleres que impartirán las asociaciones culturales de la ciudad de octubre a junio se podrán formalizar a partir de hoy. El programa incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras.

Programa Móstoles Cultural 22-23-1El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, abre hoy el plazo de inscripción para las cerca de 400 actividades que incluye el nuevo programa municipal Móstoles Cultural. Los talleres y cursos se prolongarán de octubre a junio de 2023 y serán impartidos por 29 asociaciones culturales.

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, busca con este programa incentivar la dinamización cultural en la ciudad. La propuesta recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas. Además, tiene como objetivo fomentar actividades de ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social.

Móstoles Cultural incluye: un taller de escritura creativa, danza, bailes de salón, fotografía, música, dibujo, pintura, sevillanas, encaje de bolillos, artesanía, manualidades, cerámica, clases de inglés para adultos y para niños, teatro, escultura, excursiones culturales, talleres de poesía, canto, clases de chotis y pasodobles, restauración de muebles…

Las actividades programadas por las asociaciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad, Caleidoscopio y en la Biblioteca Central Almudena Grandes. Las actividades comenzarán el próximo 3 de octubre.

Toda la información detallada y las normas de inscripción en los talleres y cursos están disponibles en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es


- Te recomendamos -