Inicio Deportes FICHAJE: REGRESA ALEX MATILLA «MATI»

FICHAJE: REGRESA ALEX MATILLA «MATI»

Alejandro Matilla «Mati», se convierte en el segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Viejo conocido del Club, aunque sería mejor considerarle como parte de nuestra historia, ya que ha crecido y vivido en Villafontana desde su época de alevín, siendo pieza fundamental en los equipos dirigidos por Tino de la Cruz, cosechando de su mano títulos ligueros en todas las categorías.

Tras un año fuera de «su casa», donde ha jugado con el Torrejón Sala en 2ªB, demostrando su calidad en un equipo que no tuvo la suerte que se merecía, ahora vuelve a la llamada de Tino, para formar parte del proyecto para regresar a segunda división, donde ya debuto de la mano de Santa, quien confió en él cuando Mati era jugador del equipo Filial y se convirtió en un asiduo no sólo en los entrenamientos, sino en las convocatorias de Santa durante nuestra segunda temporada en segunda división.

Leer más:  DERROTA EN ALZIRA

Tras la protocolaria firma del contrato y fotografías para inmortalizar el momento, hablamos con él para recabar sus primeras declaraciones tras volver a Villafontana, donde se muestra «encantado de volver a casa, tras un año muy complicado, donde he aprendido muchas cosas nuevas». Añadiendo «creo que puedo aportar mucho, el año fuera de aquí me ha servido para crecer en experiencia y calidad. Tengo muchas ganas de empezar la temporada, de volver a vivir el fútbol sala con muchos amigos y en casa».

Bienvenido de nuevo a casa Mati.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles acomete el mayor plan de asfaltado de la ciudad: 200.000 m² de calles con un presupuesto de 3 millones de euros
Artículo siguienteReparación y mantenimiento de la calefacción en Móstoles: ¿a quién llamar?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.