Inicio Destacado La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre el período de preinscripción...

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre el período de preinscripción para el próximo curso

Fecha de publicación:6/06/2022 0:00

  • El período para realizar las preinscripciones será el 6 y el 7 de junio para antiguos alumnos y el 8 y 9 para el nuevo alumnado. Para la especialidad de danza española en sus cuatro disciplinas: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco; así como la especialidad de ballet clásico.

La Escuela de Danza Ciudad de Móstoles abre hoy el período de preinscripción para el próximo curso, en el que volverá a impartir la especialidad de ballet clásico y las cuatro disciplinas de danza española: danza estilizada, escuela bolera, folklore y flamenco.

Las preinscripciones en esta actividad que ofrece la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica se podrán hacer el 6 y el 7 de junio, para antiguos alumnos, y el 8 y 9, para el nuevo alumnado, de modo presencial por teléfono en los número 910 441 075 / 654 344 386 o a través del correo electrónico: escueladedanzacdm@gmail.com.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles exige a la Consejería de Educación que garantice el derecho de Lian a la educación básica obligatoria

La matrícula se abrirá para niñas y niños de 5 años en adelante. El precio por alumno es de entre 36 y 48 euros al trimestre dependiendo de la edad.

Tres décadas de formación

La Escuela de Danza de Móstoles nació en 1984. Actualmente, la escuela está dirigida por el bailarín y coreógrafo Ángel Rojas. Su alumnado participa cada año en diferentes actividades y eventos culturales de la ciudad, como los actos conmemorativos de las Fiestas del 2 de Mayo.

A través de la escuela de danza, de titularidad municipal, el Ayuntamiento busca fomentar el conocimiento, el aprendizaje y la apreciación de las diversas disciplinas desde edades tempranas, al tiempo que promociona una formación de calidad, integral y completa de la danza, el movimiento y la expresión corporal. Una amplia formación que permitirá que las niñas y niños con talento y vocación puedan acceder a una enseñanza de carácter profesional en esta disciplina.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

Ubicada en el Centro Cultural Villa de Móstoles, la Escuela ofrece además actividades como seminarios teóricos, salidas a espectáculos escénicos, clases abiertas, muestras de fin de curso…

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles duplica las ayudas a las familias para la compra de material escolar para el curso 2022/2023
Artículo siguienteEl concierto “Paseando el Swing”, la presentación de “La transparencia de una herida” o la película de Sean Penn “Hacia rutas salvajes”, en la agenda cultural de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.