Inicio Destacado El Tri Infinity Móstoles participó en el Campeonato de España de Duatlón...

El Tri Infinity Móstoles participó en el Campeonato de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos

Fecha de publicación:31/03/2022 0:00

El Tri Infinity Móstoles participó en el Campeonato de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos (1)El Tri Infinity Móstoles participó en el Campeonato de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos (1)Valladolid ha acogido el Campeonato de España de Duatlón por clubes en Valladolid, la prueba más importante de la Liga de Clubes de duatlón . En esta prueba cada equipo tiene participa con 10 duatletas que tienen que correr 5 km, 20 km en bicicleta y 2,5 km carrera. En esta prueba el puesto en meta suma puntos para el equipo. En la categoría masculina Tri Infinity consiguió un 4º puesto en Segunda División y en categoría femenina un 6º posición en Primera División.

Leer más:  El Concejal de Participación Ciudadana visita varias asociaciones vecinales para conocer sus necesidades

También se ha celebrado el Campeonato de España de relevos mixtos en categoría Elite y Talentos, consistente en 2 km de carrera, 10 km en bicicleta y 5 km de carrera. Cada equipo estaba formado por 2 hombres y 2 mujeres. En categoría elite el equipo mostoleño obtuvo la 14º posición y en Talentos la 13ª posición. La próxima cita será el Campeonato de España de Duatlón Crono por equipos y Relevos en Alcobendas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRubén Fernández del Club Billar Móstoles gana el VIII Open del Círculo de Bellas Artes
Artículo siguienteDestacada actuación de las nadadoras mostoleñas en la VII jornada de fondo master Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.