Inicio Destacado El Ayuntamiento colabora con la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA...

El Ayuntamiento colabora con la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA en la “I Ruta de la Tortilla”

Fecha de publicación:10/12/2021 0:00

  • La I Ruta de la Tortilla tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial en el municipio y promocionar la hostelería local.

Visita Sandara Inauguración Ruta Tortilla FCM (3)Visita Sandara Inauguración Ruta Tortilla FCM (3)

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnología, Rebeca Prieto, ha visitado hoy el Restaurante Sandara, uno de los participantes en la I Ruta de la Tortilla de Móstoles. Una iniciativa de la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles y el Grupo de Comunicación Sur Madrid para promocionar este producto en Móstoles.

La ruta se desarrollará del 10 al 19 de diciembre de 2021, con el objetivo fundamental de promocionar la hostelería y dinamizar la actividad comercial en el municipio.

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con la Comunidad Islámica de Móstoles

Los establecimientos participantes ofrecerán en sus establecimientos una tapa de tortilla que debe usar como ingredientes básicos la patata y el huevo.

Los clientes podrán votar por la que consideren la mejor tortilla de modo telemático.

Entre todos los que participen en las votaciones, se sortearán cenas para dos personas en los establecimientos adheridos a la ruta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles lanza “La magia de la Navidad está en tu barrio” para dinamizar la hostelería y el comercio de barrio
Artículo siguienteISI Y KIKILLO LOS PRIMEROS CON LA SELECCIÓN
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.