Inicio Deportes ISI Y KIKILLO LOS PRIMEROS CON LA SELECCIÓN

ISI Y KIKILLO LOS PRIMEROS CON LA SELECCIÓN

Esta semana hemos vivido y disfrutado del debut con la Sub-19 Española de Alex Jiménez, que va a ser el enésimo jugador que ha vestido la «roja» estando en el Club. Es el último de un gran número de jugadores que han dado el salto a las distintas selecciones nacionales desde el Club, nombres míticos como Paco Sedano, Borja Blanco, Jesús, Wiwi o los más recientes Toni Escribano, Cristian y Recio. Sin olvidarnos de un gran número de jugadores que la han vestido en otras etapas y antes o después han recalado en nuestro Club.

Pero todo en esta vida tiene un principio y el fútbol sala no iba a ser menos. Dos han sido los jugadores que abrieron el camino al combinado nacional desde el Club y los dos son mostoleños y como no iba a ser menos, son jugadores míticos para nuestra entidad.

Leer más:  El Festival FéminaJazz, un concierto homenaje a Jarabe de Palo y el espectáculo familiar Laika, en la agenda cultural de esta semana

Isaac Berrocal, más conocido por Isi, fue llamado a la selección para la disputa de dos amistosos ante Eslovaquia, sustituyendo a Oriol lesionado y no lo hizo nada mal marcando el sexto gol en el primer partido (7-1) y disputando muchos minutos en el segundo (4-1). Todo un éxito para nuestro jugador que en poco tiempo paso de jugar la liga municipal, a debutar en primera y luego hacer lo mismo con la selección. Os dejamos varios recortes de prensa tanto del partido donde vio puerta, como declaraciones sobre su convocatoria.

El segundo jugador en vestir la camiseta nacional fue Enrique Sedano «Kikillo», que fue convocado en una lista de 20 jugadores para preparar tanto el Europeo como el Mundial en Tarancón (Cuenca), siendo el único representante del Club en la lista. Podéis encontrar toda la información en los recortes de prensa que David Ruiz guarda a buen recaudo en sus archivos.

Leer más:  Pleno extraordinario mayo 2023 en Móstoles

Cada jugador del Club que hace méritos propios para llegar a la selección, cualquiera de ellas, es un gran triunfo para un equipo como el nuestro, hecho a base de coraje y garra, donde cada paso hacía adelante, cada logro conseguido, tiene un sabor especial y hay que disfrutarlo pase el tiempo que pase. Esperamos que el disfrute de este archivo sea de vuestro agrado y nos vemos la semana que viene con una nueva y emocionante página de nuestra historía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento colabora con la Federación de Comerciantes de Móstoles y ACEPA en la “I Ruta de la Tortilla”
Artículo siguienteGRAN ACTUACIÓN EN CALVIÀ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.