Inicio Deportes Resumen de la Cantera

Resumen de la Cantera

Cantera

El pasado fin de semana venía cargado de encuentros importantes para varios conjuntos de nuestra cantera y en líneas generales nuestros chicos han brillado a gran altura una jornada más.

El Filial visitaba al líder CD Leganés FS B, sin duda el encuentro más interesante de la jornada entre los dos equipos que se van a disputar el título del grupo 3. El partido prometía y no defraudó al público asistente en La Fortuna que disfrutó de dos equipos muy jóvenes que se fueron repartiendo el juego y las ventajas en el marcador, para terminar con un justo empate a tres goles, que hace aún más igualada la liga.

El DH recibía el FS Talavera en Villafontana como adelantó al partido que en categoría senior van a disputar ambos clubes el próximo sábado. Tras una primera parte igualada con 2-1 al descanso, los chicos de Jorge De la Cruz pisaron el acelerador en la segunda para terminar imponiéndose por 6-1 y afianzándose en la tercera plaza de la liga.

Leer más:  ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

La nota negativa de la jornada vino en el resto de encuentros de la categoría juvenil donde el Preferente cayó en la pista del Pilaristas por 8-5 y el Regional puso todo para ganar, pero cayó por 3-0 en su visita al Abantos FS.

Pese a sumar los tres puntos y seguir invicto en liga el Cadete A no realizó su mejor encuentro y tuvo que sufrir para terminar imponiéndose 2-3 al Pilaristas. El pleno de victorias en la categoría lo materializaron el Cadete B 4-1 y partidazo ante el Don P’Alpie Aranjuez FS y el Cadete C que sigue imparable y se impuso cómodamente 1-11 al Arganda Futsal B.

Leer más:  RAÚL CAMPOS FICHAJE ESTRELLA DE NAVIDAD

En infantiles dos victorias y un empate, el conseguido por el Infantil A que se medía al Movistar Inter FS en un duelo de la parte alta de la tabla y terminaba 2-2, resultado que sirve para mantener el liderato en solitario para los chicos de Adri. El Infantil B por su parte se imponía 6-2 al Juventud Vallekas B en un buen partido bien controlado de inicio a final.  También logró la victoria el Infantil C que se imponía con un contundente 0-10 al Arganda Futsal B consiguiendo su cuarto título consecutivo y viendo debutar en la categoría a dos jugones como son Raul Campos (Alevín A) y Alberto (Alevín B) autor además de cuatro goles.

El Alevín A suma y sigue tras imponerse 6-0 al Alcorcón FS C, empate en cambio para el Alevín B 2-2 ante el Unión Tres Cantos, remontando un 0-2 en contra. Mala suerte para el Benjamín A que no pudo con un buen CDE El Valle B que se impuso 10-0.

Leer más:  Los vecinos de Móstoles piden clemencia ante macrobotellones de más de 600 jóvenes

La Academia nos dejo estos resultados en la mañana del sábado, donde el Infantil se impuso 5-7 al Rosalía De Castro, el Alevín descanso, derrota del Benjamín 3-5 ante el Intersala Móstoles y dos empates para los dos Prebenjamines, ambos 2-2 ante el Andrés Segovia y el Juan de Ocaña.

Y terminamos con dos victorias, la del Inclusivo A 5-4 ante el Special Olympics Madrid, imparable este equipo y el Inclusivo C que ganó a domicilio del ADC San Fermín con una ensalada de goles tras imponerse 10-14.

La semana que viene nuevo resumen de nuestra cantera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Ruta de la Tortilla en Móstoles
Artículo siguienteFútbol sala contra la violencia machista y a favor de la inclusión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.