Inicio Destacado El CD Móstoles URJC pierde por la mínima en casa del Unión...

El CD Móstoles URJC pierde por la mínima en casa del Unión Adarve

Fecha de publicación:24/11/2021 0:00

CD Móstoles 2Los azulones buscaban prolongar su buena dinámica en casa del líder, pero encajaron un gol en el ecuador de la primera parte. En los últimos minutos de partido ambos conjuntos desaprovecharon un penalti a favor.

Dos equipos madrileños en un gran estado de forma se enfrentaron en el estadio Vicente del Bosque en la jornada 12 con la intención de sumar una nueva victoria. Los de Víctor González llegaron al enfrentamiento tras cinco semanas sin encajar y cuatro victorias consecutivas que les había colocado en la zona de playoff. Por su parte, los de Diego Nogales querían seguir haciendo de su feudo un fortín y prolongar su racha tras tres victorias y dos empates en las últimas jornadas.

Leer más:  La Alcaldesa reclama a la Comunidad de Madrid que acometa urgentemente las obras del pabellón deportivo que el CEIP Ciudad de Roma lleva años esperando

Desde los primeros minutos se vivió un partido muy disputado en el verde situado bajo las ahora cinco torres madrileñas.

En el primer acercamiento de peligro local, llegó el 1-0 que luego fue definitivo. Era el minuto 22 y Tellechea colocó un balón lejano al área que aprovechó Álvaro Portero para batir por lo alto a Tejero. Tras el tanto, los mostoleños intentaron contrarrestar, especialmente a balón parado, pero se encontraron con un conjunto de Diego Nogales que defendió bien a la espera de encontrar una nueva oportunidad.

El CD Móstoles buscará resarcirse del partido el próximo domingo en casa contra otro madrileño: el CDA Navalcarnero. Los azulones harán borrón y cuenta nueva para retomar la senda de la victoria.

Leer más:  Móstoles afronta “El Reto de San Valentín”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles sigue apostando por una ciudad inclusiva y diversa en las III Jornadas “Móstoles Inclusivo”
Artículo siguienteI Ruta de la Tortilla en Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.