Inicio Destacado La Alcaldesa visita varias calles del Distrito 2 en respuesta a las...

La Alcaldesa visita varias calles del Distrito 2 en respuesta a las demandas de los residentes en la zona

Fecha de publicación:11/11/2021 0:00

  • Las incidencias detectadas se trasladan al área correspondiente para que se proceda a su reparación.

visita recorrido distrito 2_2La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, ha recorrido varias calles del Distrito 2 Norte-Universidad para comprobar y tomar nota de los desperfectos detectados y que necesitan reparación.

Respondiendo a las demandas que nos han trasladado los residentes en la zona, la visita ha dado comienzo en la calle Gran Capitán para comprobar el acceso al CEIP Alonso Cano, donde se va a instalar un paso de cebra que facilite una entrada más segura al colegio. El recorrido ha continuado por la calle Velázquez y también se ha revisado el estado del parque de Valencia. Igualmente, se han revisado algunas necesidades que presenta la zona canina ubicada en el parque de los Planetas, como problemas de filtración de agua o escasa iluminación.

Leer más:  Victoria in extremis con un gol de Portilla para continuar la buena dinámica del CD Móstoles URJC

Las incidencias detectadas han sido trasladadas a las áreas municipales correspondientes para proceder a su reparación a la mayor brevedad posible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa mostoleña Claudia Mier Mardomingo bate el récord de Madrid de 2 km marcha
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita la peluquería The Chris’s Garden que facilita a sus clientes el teletrabajo en su local
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.