Inicio Destacado El mostoleño Ramón López vence en el Open Cidade de Pontevedra de...

El mostoleño Ramón López vence en el Open Cidade de Pontevedra de Taekwondo

Fecha de publicación:2/11/2021 0:00

Open Cidade de Pontevedra de Taekwondo (1)Open Cidade de Pontevedra de Taekwondo (1)El Open Cidade de Pontevedra, segunda prueba internacional clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Taekwondo, se celebró ayer en el Pavillón Municipal dos Deportes, que congregó a muchos taekwondistas de todo el país. El mostoleño Ramón López participó en la categoría individual llevándose el oro. De esta forma, se ha situado en primer lugar del ranking nacional.

En los próximos 15 días continuará su preparación para el Campeonato de Europa, y también participará en el tercer campeonato puntuable del ranking nacional en Avilés.

Leer más:  CALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Móstoles en 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque Natural El Soto de Móstoles fue sede del XXXVII Campeonato de Madrid de Clubes de Menores y Cross Mixto absoluto
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles implanta una Plataforma de Tramitación Electrónica para mejorar la digitalización de los trámites con el Ayuntamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.