Inicio Deportes Todos en la pista

Todos en la pista

El fin de la 

El fin de semana nos ha dejado el regreso de todos los equipos federados a la competición y con ello las carreras de un pabellón a otro para seguir a nuestros chicos. Vamos con un breve resumen de lo que ha dado de sí la jornada.

El Filial suma y sigue, consiguiendo su segunda victoria en dos jornadas de liga en esta ocasión ante La Paloma por 8-4 en un partido controlado por los de Tino pese al 3-2 del descanso.

Primera derrota para el DH ante el Movistar Inter FS que se impuso a los nuestros por 3-1. No fue muy buena la jornada en juveniles, donde sólo el Juvenil Preferente consiguió puntuar empatando (3-3) en un gran partido en su visita al Rivas Futsal B. En cambio el Juvenil Regional cayó en Villafontana (2-4) ante el Distrito III, donde se nos fueron los puntos en los últimos 50 segundos.

Leer más:  GOLEADA, SI. PROHÍBIDO CONFIARSE, TAMBIÉN

El Cadete A no afloja y quiere hacer una gran temporada, para ello hay que ganar y esta jornada se ha conseguido los tres puntos en la difícil pista del Rivas Futsal (2-6). Por su parte el Cadete B empata (2-2) ante El Álamo FS y el Cadete C golea (0-10) a La Vega Futsal.

En categoría infantil, derbi en primera para los chicos de Adri que se imponen al Móstoles Futsal por 2-3 en un partido de los que crea afición. Remontada y victoria para el Infantil B en la pista del Paraíso SS CC por 4-6, mientras que el Infantil C tuvo poco premio en su visita a Escurialense (4-2).

Leer más:  ZARPASO EN RIVAS

Los alevines están imparables en este arranque de temporada, ambos consiguen de goleada, el Alevín A (10-0) al CD Lope de Vega y el Alevín B (10-0) al Colegio Alemán de Madrid C.

El Benjamín A se quedó con la ganas de liga, pero disputó junto a los equipos de la Academia Municipal una jornada de convivencia y amistosos con los amigos del CSD Parque de Lisboa Futsal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdrián Legazpi del Club Billar Móstoles se impone en el Gran Premio de España Ciudad de Gandía
Artículo siguienteResultados de nuestros equipos!! 💪🏻💪🏻♥️🤾🏻
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.