Inicio Deportes NOS VAMOS DE TORNEO

NOS VAMOS DE TORNEO

El domingo 12 de septiembre se disputará en las instalaciones del pabellón municipal Villafontana el “Torneo fiestas patronales Móstoles 2021” en formato triangular para las categorías Alevín e Infantil.

El triangular servirá para medir a nuestros chicos con las canteras del AD Alcorcón FS y del Equipe Sport Futsal Zaragoza, en una jornada maratoniana de fútbol sala organizada por nuestro Club.

El torneo será en forma de triangular (como ya hemos comentado), cada equipo por lo tanto disputará dos encuentros, de dos partes de 25 minutos cada una de ellas, a tiempo corrido, sin tiempo muerto y con cambio libres, no habrá que solicitar cambio.

Leer más:  VICTORIA EN UN FESTIVAL DE GOLES

Todos los participantes recibirán un merecido trofeo y deseamos que los tres clubes pasen una buena jornada de fútbol sala, disfrutando del juego y de la competición, así como estrechando lazos que sólo el deporte puede crear.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles destinará 900.000 euros a bonos sociales para ayudar a las familias afectadas por la crisis del coronavirus y reactivar el comercio local
Artículo siguienteArranca la segunda temporada de “A Escena 2021” con obras y caras de reconocido prestigio en el panorama cultural nacional e internacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.