Inicio Destacado Más de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles

Más de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles

Más de 70.000 empanadillas vendidas en todo Móstoles

Más de 600.000 personas alcanzadas en Redes Sociales llevando la empanadilla a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, junto a las campañas en el Grupo Sur Madrid y las intervenciones en Radio.

Gran Éxito de la I Ruta La Empanadilla de Móstoles organizada por la Federación de Comerciantes y ACEPA Móstoles, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Cervecistas, el Grupo Sur Madrid, Móstoles Desarrollo y como siempre con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega.

Debido a la masiva participación, esta semana se procederá al recuento de votos para hacer públicos los ganadores de esta I Ruta La Empanadilla de Móstoles.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Violencia de género en Móstoles: en estado crítico una mujer de 40 años tras ser apuñalada presuntamente por su pareja

Una vez más la respuesta de los vecinos y vecinas de Móstoles y poblaciones colindantes ha sido total, sin ellos no habríamos alcanzado este gran éxito, que se pone a la altura de las Ferias de la Empanadilla, celebradas en años anteriores.

Desde ACEPA y FCM queremos dar las gracias a los establecimientos hosteleros y clientes participantes por la gran respuesta en apoyo a la Ruta, por su calidad y entrega. Esperamos que tod@s hayan disfrutado tanto como nosotros organizándola y desarrollándola. Hemos conseguido una vez más seguir siendo seña de identidad a través de nuestra Empanadilla.

¡ Millones de gracias !

Compartir:

22 junio, 2021 / por / en

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Motiva a tu equipo” nuestro próximo webinar
Artículo siguientePatatín Patatón: Primer Premio de la “I Ruta de la Empanadilla de Móstoles”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.