Inicio Destacado El CD Móstoles URJC jugará la Copa del Rey la próxima temporada...

El CD Móstoles URJC jugará la Copa del Rey la próxima temporada por primera vez en su historia

Noticia

Fecha de publicación: 16 de abril de 2024

  • El Primer Equipo del Club mostoleño, que milita en el Grupo VII de la Tercera División Nacional (RFEF), disputa sus encuentros en casa en el estadio municipal El Soto y los equipos de fútbol base realizan los entrenamientos en los campos de fútbol Iker Casillas.

El equipo CD Móstoles URJC ha conseguido clasificarse matemáticamente para los playoffs, que le permitirán jugar la próxima temporada la Copa del Rey, por primera vez en su historia.

El equipo dirigido por Víctor González remontó, el pasado domingo, frente a la RSD Alcalá, imponiéndose finalmente por 3-2, para sumar los tres puntos que han permitido conseguir un gran triunfo del equipo azulón, cumpliendo una de sus aspiraciones.

Leer más:  Los Legazpi del Club Billar Móstoles logran plata y bronce en el Campeonato de España de Billar a 3 Bandas

El Primer Equipo del Club mostoleño, que milita en el Grupo VII de la Tercera División Nacional (RFEF), disputa sus encuentros en casa en el estadio municipal El Soto, mientras que los equipos tanto de Fútbol Base (F-11) como de Fútbol Escuela (F-7) realizan sus entrenamientos diarios en los campos de Fútbol Iker Casillas. Además, en estas instalaciones municipales compiten los equipos de Fútbol Base cuando actúan como equipo local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro Cultural Villa de Móstoles muestra las “Sombras” que nos hacen humanos y rostros fragmentados, “Fragmented”
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN continúan su alianza con un fotoprotector cocreado para deportistas