Inicio Selección Económica Carlos Alcaraz e ISDIN continúan su alianza con un fotoprotector cocreado para...

Carlos Alcaraz e ISDIN continúan su alianza con un fotoprotector cocreado para deportistas

ISDIN y el tenista Carlos Alcaraz han dado un paso más en su alianza con un nuevo proyecto para cocrear un fotoprotector específico para deportistas que han presentado en Barcelona. El ‘Fusion Water MAGIC by Alcaraz‘ es un proyecto personal de Alcaraz, del que se siente muy orgulloso porque “va a ayudar a muchas personas a tener una piel sana y a no sufrir lesiones por el sol”, concienciado sobre la necesidad de fotoprotegerse.

La iniciativa surge de la estrecha relación del tenista con ISDIN que se remonta a hace 6 años cuando tenía solo 15 y estaba a punto de iniciar una carrera meteórica en el mundo del tenis que le ha llevado a lo más alto. El laboratorio apostó por la joven promesa del tenis para ser su embajador y participar en sus campañas de concienciación por sus valores y por su sensibilidad. En estos seis años Carlos Alcaraz ha formado a centenares de niños y niñas de clubes de tenis para que protejan su piel del sol cuando practican deportes al aire libre y ha participado en numerosos actos de concienciación sobre fotoprotección.

Leer más:  Fotoprotección y tenis: Casper Ruud lidera una masterclass en el Mutua Madrid Open

Pero el tenista quería ir un paso más allá e implicarse más en la misión de ISDIN de ayudar a prevenir y en un futuro erradicar el cáncer de piel y el resultado ha sido la creación de su propio fotoprotector adaptado a las necesidades específicas de los deportistas. Y que es solo el primer paso de esta alianza a largo plazo que tendrá carácter global.

El tenista ha explicado a la prensa cómo ha participado activamente, junto con el equipo de I+D de ISDIN, en el diseño del producto aportando su expertise como deportista de élite y transmitiendo sus necesidades en el terreno de juego para conseguir el fotoprotector perfecto para el deporte al aire libre. “Hay pequeñas cosas que para los deportistas son muy importantes y en mi deporte, el tenis, cuando agarrabas el grip, por ejemplo, se resbalaba y ahora no, además el Fusion Water MAGIC by Alcaraz es muy resistente al sudor que esto es muy, muy importante para nosotros y que no irrita los ojos porque si te pones fotoprotector en la frente y te cae al ojo estás perdido”, ha señaladoCarlos Alcaraz durante la presentación.

Leer más:  Una década de Isdin como fotoprotector en el Trofeo Conde de Godó

Este proyecto representa un paso más en la misión compartida que tienen ISDIN y Carlos Alcaraz de concienciar a los deportistas sobre la importancia de protegerse del sol durante la práctica de deportes al aire libre. “En ISDIN soñamos con un futuro sin cáncer de piel y contar con un embajador de la talla de Carlos Alcaraz que comparte nuestros valores y tiene influencia mundial sobre tanta gente nos permite amplificar el mensaje de concienciación para conseguir este sueño”, ha manifestado Juan Naya, CEO de ISDIN, en la presentación oficial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CD Móstoles URJC jugará la Copa del Rey la próxima temporada por primera vez en su historia
Artículo siguienteDescubre Santa Ana, el nuevo y exclusivo destino de Vestige Collection en Menorca