Inicio Empresas Llano Tineo: El refugio ideal para una escapada de encanto en La...

Llano Tineo: El refugio ideal para una escapada de encanto en La Vera

Casa rural en La Vera 

En el corazón de la región de Villanueva de la Vera en Cáceres, se encuentra Llano Tineo, un refugio que detiene el tiempo y ofrece una experiencia única en hospitalidad y tranquilidad. Descubre por qué este encantador lugar ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles rurales de España.

Una ubicación privilegiada

Situado a solo 3 kilómetros de Villanueva de la Vera, Llano Tineo se encuentra en una finca de 50.000 metros cuadrados con vistas impresionantes a la majestuosa Sierra de Gredos. La ubicación ofrece un entorno perfecto para conectar con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre y desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Leer más:  Ahorro seguro: aislamiento de ventanas en Móstoles

Premiado por su excelencia

Con una calificación de 9,7 en Booking y el reconocimiento como uno de los mejores restaurantes de Extremadura según Trip Advisor, Llano Tineo destaca por su excelencia en servicio y calidad, convirtiéndolo en una opción de alojamiento incomparable para quienes buscan lo mejor.

Actividades para todos los gustos

Ya sea que prefieras explorar los senderos naturales de la zona, jugar al golf en campos cercanos o simplemente relajarte en los jardines del hotel, en Llano Tineo encontrarás una amplia variedad de actividades para disfrutar durante tu estancia, adaptadas a tus gustos y preferencias.

La fusión gastronómica de Llano Tineo

Uno de los mayores atractivos de Llano Tineo es su excepcional restaurante, donde la cocina vasca y extremeña se fusiona para ofrecer una experiencia culinaria única. Con un enfoque en ingredientes locales y de temporada, cada plato es una obra maestra que celebra los sabores y tradiciones de ambas regiones.

Leer más:  Juego Libre y creativo: el secreto del éxito en la Escuela Infantil El Sol

Un ambiente acogedor y familiar

El restaurante de Llano Tineo no solo ofrece una experiencia gastronómica excepcional, sino también un ambiente acogedor y familiar que invita a disfrutar de momentos de calidad en compañía de seres queridos. El trato cercano y la atención al detalle del personal garantizan que cada visita sea una experiencia memorable.

Un refugio para el alma en Extremadura

Llano Tineo es mucho más que un simple hotel rural; es un refugio donde el encanto, la naturaleza y la gastronomía se fusionan para crear una experiencia inolvidable. Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un momento de paz y serenidad, Llano Tineo puede ser tu destino de descanso. Puedes contactar con ellos a través de su página web llanotineohotel.es o llamando al número de teléfono 927 11 52 48.

Leer más:  Clínicas dentales en Móstoles: la importancia de la salud dental durante el covid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorINDIGNACIÓN EN MÓSTOLES “El ayuntamiento es cómplice de esta tortura animal”
Artículo siguienteLa versión del musical West Side Story, protagonizada por vecinos de Móstoles, destaca entre las propuestas culturales de la semana