Inicio Destacado El Alcalde recibe al equipo masculino FS Móstoles como campeones de Liga...

El Alcalde recibe al equipo masculino FS Móstoles como campeones de Liga del grupo IV de 2ªB

  • El equipo de fútbol sala mostoleño ha conseguido el triunfo liguero del Grupo IV de 2ªB, siendo el único equipo invicto tras 25 victorias en 25 partidos.
  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, les ha dado la enhorabuena y les ha hecho entrega de una medalla, en reconocimiento a su hazaña deportiva, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los integrantes del equipo masculino de Fútbol Sala Ciudad de Móstoles, FS Ciudad de Móstoles, como campeones de Liga del Grupo IV de 2ªB.

El equipo de Tino de la Cruz ha sido el único equipo invicto en categoría nacional tras 25 victorias en 25 partidos. El equipo mostoleño pudo cantar el alirón en el partido disputado en casa, en el Polideportivo Municipal Villafontana, ante el C.D.E Dehesa Villalba, al que se impusieron por 8-4.

Leer más:  ‘Modestia Aparte’ actuarán en las Fiestas Patronales de Móstoles

El siguiente reto del equipo azulón es afrontar los playoffs del campeonato de 2ªB y buscar el ascenso de categoría.

El Primer edil ha recibido a los jugadores para darles la enhorabuena por la victoria conseguida, y les ha felicitado personalmente destacando “la tan merecida victoria conseguida gracias al esfuerzo y espíritu de superación que proclama, como principales valores, el equipo mostoleño, que son seña de identidad, también, de Móstoles, nuestra ciudad”. Asimismo, el alcalde les ha hecho entrega de una medalla, en reconocimiento a este logro deportivo. Por su parte, el equipo entregó al Primer edil una camiseta de recuerdo como “Campeones, temporada 23-24”.

Leer más:  UNA IMAGEN TOTALMENTE DISTINTA

Al acto, además de los jugadores, también han asistido miembros del cuerpo técnico del Club FS Móstoles, directivos y patrocinadores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNourdine Bihmane es el nuevo CEO de Konecta
Artículo siguienteJornada “Herramientas de productividad para emprendedores”