Inicio Deportes UNA IMAGEN TOTALMENTE DISTINTA

UNA IMAGEN TOTALMENTE DISTINTA

Así de fácil se puede resumir el encuentro disputado en la tarde de hoy en Villafontana, donde los hombres de Santa recibían al FC Barcelona Sala B en la decimoquinta jornada de liga y que tras los cuarenta minutos de encuentro dejó los tres puntos en casa con el 3-2 final.

Buen partido ante un conjunto catalán que intentaba terminar con peligro todas las jugadas, a veces con más y otras con menos fortuna, pero siempre creando peligro en la portería de un soberbio Recio, que volvía a la titularidad liguera.

Los primeros minutos fueron de asedio sobre la portería mostoleña, ante un FS Móstoles que le costaba encontrar su juego y que a base de raza mantenía el control y no se dejaba ir del partido. Pese a ello el marcador se abría con el 1-0 obra de Armando que de fuerte «derechazo» ajustado al palo hacía buena la estrategia y abría el marcador. Gol que traía aire fresco a los locales que se sentían más cómodos en la pista, pero la alegría duraba sólo cuatro minutos al llegar el empate marcado por Nicolás.

Leer más:  Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Abuelos y Abuelas de Móstoles

El partido iba creciendo en intensidad y se iba de un lado al otro de la pista con peligro bien defendido por ambos porteros, hasta que Cristian volvía a adelantar al Móstoles tras una gran jugada comenzada por Armando y donde el catorce local supo aprovechar un rebote que dejaba muerto el balón dentro del área para marcar el 2-1.

A poco más de un minuto del descanso la ventaja local se veía anulada con el tanto de Carrasco, sin duda el jugador más destacable en los visitantes, que ponían la igualada en el marcador y dejaban todo abierto para la segunda parte.

La reanudación se intuía como siempre muy abierta y con final incierto, algo muy habitual esta temporada y que dejaba todo por decidir antes de la bocina final. Una segunda parte que traía la mejor versión del Ciudad de Móstoles FS, con momentos de juego realmente brillante y por otro lado una gran cantidad de ocasiones del Barça B que un soberbio Recio desbarataba, incluso con la suerte de su lado gracias a la ayuda de los palos.

Leer más:  OTERO Y LÁZARO NO SEGUIRÁN EN EL CLUB

Pero en un nuevo balón parado los locales cerraban el marcador con el tanto de Asensio que llegaba al segundo palo para empujar el saque de esquina de Guille. Del tanto hasta el final quince minutos de intenso juego, con el Barça buscando un nuevo empate y un FS Móstoles que no conseguía matar el partido. En el ocaso del encuentro dos minutos de juego de cinco de los visitante, que no crearon un gran peligro sobre el marco rival.

La próxima jornada última salida de la primera vuelta, donde el Ciudad de Móstoles FS visita al recién ascendido Visit Calvià Hidrobal, primera vez que se enfrentan ambos equipos y como todos los partidos de esta igualadísima temporada sin claro favorito.

Leer más:  SIN PREMIO EN PEÑISCOLA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCelebrado el I Torneo de la Constitución A.D. Ajedrez Móstoles
Artículo siguienteLaura García Jiménez, medalla de bronce de Taekwondo en la categoría senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.