Inicio Destacado El Ayuntamiento lanza la campaña “Saboreando Móstoles” para elaborar la primera guía...

El Ayuntamiento lanza la campaña “Saboreando Móstoles” para elaborar la primera guía gastronómica de la ciudad

  • La campaña “Saboreando Móstoles” tiene como objetivo elaborar la primera guía gastronómica de la ciudad, que será divulgada en toda la Comunidad de Madrid y distribuida a través de la recién creada Oficina de Turismo de Móstoles.
  • Los negocios interesados en aparecer en la primera guía gastronómica de la ciudad pueden inscribirse hasta el miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas.

Con el objetivo de elaborar una guía gastronómica que contribuya a la promoción turística de nuestra ciudad, el Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo y en colaboración con la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, pone en marcha la campaña Saboreando Móstoles. Esta guía, la primera de la ciudad, será divulgada en toda la Comunidad de Madrid y distribuida, también, a través de la recién creada Oficina de Turismo de Móstoles.

Leer más:  La EBAU se renueva en Móstoles: Ahora con tipo test, resta un 10% por faltas ortográficas y permite elegir entre preguntas

La participación en la guía gastronómica es gratuita. Los negocios de hostelería interesados en formar parte deberán rellenar el formulario de inscripción, en el que deberán incluir dos fotos de la tapa, pincho o ración.

El plazo para enviar el formulario de inscripción finaliza el próximo miércoles 27 de marzo de 2024, a las 13:00 h, y se prevé que la guía esté creada y disponible para las Fiestas del 2 de Mayo.

La empresa que se adhiera a esta iniciativa se compromete a no variar la especialidad gastronómica elegida para participar en la guía gastronómica, ni su forma de elaboración, ni su presentación, ni su precio, al menos hasta final de 2024. Asimismo, se deberán cumplir todas las estipulaciones que marcan las bases reguladoras de la campaña Saboreando Móstoles, las cuales se encuentran publicadas en el portal de transparencia de la página web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles refuerza el Servicio de Extinción de Incendios con un nuevo vehículo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos concejales de Participación Ciudadana y Juventud y Cooperación mantienen una reunión en el Parlamento Europeo
Artículo siguienteEnfoque climático: TECNIBERIA promueve la resiliencia en proyectos de infraestructuras