Inicio Actualidad Dormían en el suelo: Todo sobre el narcopiso desmantelado en Alcorcón en...

Dormían en el suelo: Todo sobre el narcopiso desmantelado en Alcorcón en donde se ejercía la prostitución

narcopiso prostitución Alcorcón y Móstoles

Desmantelamiento de redes de explotación en Móstoles y Alcorcón

La Policía Nacional ha logrado desmantelar dos redes de explotación sexual operando desde narcopisos situados en Móstoles y Alcorcón, con un saldo de ocho arrestados. Iniciadas en octubre, las investigaciones revelaron que las mujeres eran forzadas a prostituirse bajo severas condiciones, incluida la privación de su libertad de movimiento y la obligación de consumir drogas junto a los clientes.

Además, se descubrió que estas mujeres vivían en condiciones inhumanas, durmiendo en el suelo de cocinas o baños para dejar libres las habitaciones. Las víctimas, además, debían pagar para poder gozar de un día libre. Este operativo se enmarca en la lucha contra la trata de personas, destacando el papel crucial de la colaboración ciudadana a través de la línea 900 10 50 90 y el correo trata@policia.es para denuncias.

Leer más:  La mostoleña Claudia Mier Mardomingo, medalla de bronce en el Campeonato de España de ruta en marcha

Para más información o denuncias, contactar con la Policía Nacional a través de su correo electrónico o la línea gratuita 900 10 50 90. Sigue el caso en redes sociales en Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGrupo Albia trabaja para alcanzar su neutralidad climática en 2050
Artículo siguienteMóstoles celebra su primera Marcha Dog