Inicio Destacado Llegan esta Semana Santa las Colonias Urbanas de Móstoles para facilitar la...

Llegan esta Semana Santa las Colonias Urbanas de Móstoles para facilitar la conciliación familiar

  • Se desarrollarán las actividades los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril en el CEIP Beato Simón de Rojas.
  • El plazo de inscripción será del 4 al 13 de marzo.


Con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral de los mostoleños durante los días no lectivos de Semana Santa, el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, pone en marcha las Colonias Urbanas, dirigidas a niños de entre 4 y 12 años.

Las actividades se desarrollarán en el CEIP Beato Simón de Rojas los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. El horario será de 7:30 h a 16:00 h, pudiendo ser flexible tanto la entrada como la salida.

Leer más:  TALLERES LEYVA MERCEDES-BENZ SIGUE APOSTANDO POR EL FS MÓSTOLES

Participar en las Colonias Urbanas tiene un coste de 37,15€. El precio corresponde al periodo completo e incluye las actividades, el desayuno y la comida, no pudiendo solicitarse estos servicios por separado.

El plazo de inscripción será del 4 al 13 de marzo, ambos días inclusive. Las inscripciones podrán realizarse en las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino en la Plaza del Sol número 3, en horario de 8:30 h a 20:00 h. Si quedasen plazas vacantes, podrían solicitarse a partir del 14 de marzo en el Área de Educación de la calle Libertad, 34 posterior (primer piso) en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Leer más:  Móstoles oferta a los jóvenes y familias un programa de actividades en la nieve el 18 y 19 de febrero

Podrán participar en estas colonias, los menores nacidos entre 2012 y 2020 (ambos incluidos) escolarizados en Centros de Educación Infantil y Primaria y cuyos padres o tutores legales estén empadronados en Móstoles o trabaje alguno de ellos en el municipio.

Los niños que asistan deberán llevar cada día, marcado con su nombre, una mochila con una botella de agua y un almuerzo de media mañana.

Para más información, se puede consultar la web del Ayuntamiento, a través del siguiente enlace: https://www.mostoles.es/Educacion/es/servicios-educativos/conciliamos-mini-vacaciones-semana-santa-2024


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘PREPARADOS’: La colaboración entre LALIGA y Fundación Blanca para acompañar al futbolista en la gestión de su retiro emocional
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Móstoles se suma al Día Mundial de las Enfermedades Raras