Inicio Destacado La Fundación AMÁS presenta en el Museo de la Ciudad el trabajo...

La Fundación AMÁS presenta en el Museo de la Ciudad el trabajo creativo de personas con discapacidad intelectual

  • El proyecto artístico “El afecto y la pausa”, realizado por un grupo de 40 personas de la Fundación AMÁS Escena, incluye un nuevo videoclip sobre el amor prohibido, el primer capítulo inédito de la serie online de AMÁS Escena y un cortometraje sobre la discapacidad y el futuro.

La Fundación AMÁS Escena, en colaboración con la Concejalía de Cultura, Promoción Turística y Desarrollo, presentará en exclusiva, en el Museo de la Ciudad, su trabajo artístico.

El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero, a las 18:30 h, permitirá conocer la creación “El afecto y la pausa”, con la proyección de la videocreación inclusiva, que incluye el estreno de tres piezas inéditas, y un diálogo posterior con los artistas.

Leer más:  La Asociación Sinergias de Móstoles entrega los premios Sinergias Digital 2023

Las tres piezas que se presentan, fruto del trabajo de 40 personas, son el nuevo videoclip dirigido por Mónica Moyano sobre un amor prohibido con el tema musical “He sido”, de Vanesa Martín; el primer capítulo inédito de la nueva serie online de AMÁS ESCENA; y el nuevo cortometraje protagonizado por José Manuel Blanco, “No soy un Robot”, una distopía filosófica que reflexiona sobre la discapacidad y el futuro.

La entrada gratuita previa retirada de invitación y hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en el Museo de la Ciudad desde hoy, martes 27 de febrero, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h.

Leer más:  73 vecinos de Móstoles tienen más de 100 años de edad

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Municipal de Móstoles llegará a los barrios con la nueva Oficina Móvil de Atención Ciudadana
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio inicia el segundo mes de ciberseguridad para dar a conocer los últimos avances en este ámbito