Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Conductor gravemente herido en accidente en la A-42 en...

ÚLTIMA HORA | Conductor gravemente herido en accidente en la A-42 en Fuenlabrada

Anciana rescatada en Fuenlabrada

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en la A-42, específicamente en el kilómetro 17, cerca de Fuenlabrada, durante la transición de la noche del lunes 5 al martes 6 de febrero de 2024. Un vehículo se salió de la carretera, resultando en heridas graves para el conductor. El equipo de Summa 112 actuó rápidamente, estabilizando y trasladando al herido al hospital más cercano para recibir atención médica urgente.

Actuación de los servicios de emergencia

Los bomberos de Fuenlabrada intervinieron en la escena para retirar el vehículo siniestrado y realizar labores de limpieza en la calzada, con el objetivo de prevenir futuros accidentes en la zona. La rápida respuesta de los servicios de emergencia ha sido crucial para manejar la situación y asegurar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Leer más:  Móstoles rinde homenaje a los residentes más longevos del centro de mayores Juan XXIII

Para más información sobre medidas de seguridad vial y actualizaciones de tráfico, se recomienda seguir los canales oficiales de información y emergencias de la comunidad de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteEl Cubofit en Parque Coimbra amplía las jornadas de puertas abiertas, gratuitas, durante todo el mes de febrero