Inicio Destacado El Cubofit en Parque Coimbra amplía las jornadas de puertas abiertas, gratuitas,...

El Cubofit en Parque Coimbra amplía las jornadas de puertas abiertas, gratuitas, durante todo el mes de febrero

  • El Cubofit ofrecerá sus servicios de manera gratuita durante todo el mes de febrero a aquellos vecinos, a partir de los 15 años de edad, que quieran probar esta actividad deportiva.
  • A partir de marzo, los menores de 25 años tendrán un 25% de descuento y los mayores de 65 años residentes en Móstoles podrán disfrutar de esta actividad de manera gratuita.
  • Esta instalación móvil en forma de cubo, dotada de material de fitness para poder entrenar bajo las directrices de un entrenador, comenzó a prestar servicio en el mes de enero.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, va a proceder a la ampliación durante todo el mes de febrero de las jornadas de puertas abiertas del Cubofit, y ofrecerá de manera gratuita los servicios a todos los vecinos, mayores de 15 años, que quieran probar esta pionera iniciativa deportiva.

Leer más:  ¿Dónde son las preuvas en Móstoles?

Posteriormente, se podrá disfrutar de la actividad por 2 euros por sesión, que se podrán pagar a través de la aplicación que se habilita con el cubo. A partir de marzo, los menores de 25 años tendrán un 25% de descuento, por lo que sólo pagarán 1,50 euros por sesión. Los mayores de 65 años, residentes en Móstoles, podrán hacerlo de manera gratuita.

Esta novedosa instalación deportiva ubicada en Parque Coimbra permite realizar actividad física guiada en el exterior. Se trata de una instalación móvil en forma de cubo, Cubofit, dotada de material de fitness para poder entrenar bajo la supervisión de un entrenador. Además, permite flexibilidad en el entrenamiento al poder elegir cuándo y cuántos días puedo realizar la clase, sin tener que inscribirse por mensualidades o trimestres. El único requisito es comenzar y terminar la sesión de entrenamiento a las horas en punto.

Leer más:  Éxito de la V Jornada de celadores de la Comunidad de Madrid organizada en el Hospital de Móstoles

El Cubo de Fitness, ubicado en la calle Eucalipto, prestará servicio de lunes a domingo, en horario de 11:00 h a 22:00 h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Conductor gravemente herido en accidente en la A-42 en Fuenlabrada
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Móstoles