Inicio Destacado ‘Escena Móstoles’ estrena su programación con un espectáculo gratuito

‘Escena Móstoles’ estrena su programación con un espectáculo gratuito

  • La compañía ‘Yllana’ se subirá el viernes 12 a las tablas del Teatro del Bosque con su característico humor gestual a las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, presenta la nueva temporada de ‘Escena Móstoles’.

La I Temporada 2024 de ‘Escena Móstoles’ se extenderá desde el próximo día 26 de enero hasta el 21 de junio de 2024. Este año 2024 trae a nuestros escenarios una programación exigente con la calidad y diversidad de lo que se ha producido a lo largo del año 2023. Nuestros telones continúan abriéndose para disfrutar y compartir en comunidad las distintas historias que se acercan a nuestra ciudad y que ofrecen a amantes y nuevos públicos un menú que quiere dar respuesta a los más diversos intereses.

Leer más:  II Edición Gastrotapas 2022

La inauguración de la temporada tendrá lugar en el Teatro del Bosque el próximo 12 de enero a las 19:00 horas con un espectáculo gratuito a cargo de la compañía teatral ‘Yllana’. Trash! es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Leer más:  Arranca la segunda temporada de “A Escena 2021” con obras y caras de reconocido prestigio en el panorama cultural nacional e internacional

La entrada para los asistentes será gratuita hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo vender de forma natural y con tu personalidad
Artículo siguienteCinven establece un nuevo estándar con la recaudación de su octavo fondo