Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles participa en la Gala del Ciudad de Móstoles...

El Alcalde de Móstoles participa en la Gala del Ciudad de Móstoles Fútbol Sala

  • El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, recibió una camiseta del equipo con el número 28, la inicial de su nombre y su apellido a la espalda, como obsequio.
  • El Club hizo entrega de una distinción especial a Santiago Segura, al monologista Juan Dávila, a DjMaRiiO y a la RFFM.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acudió ayer a la Gala especial organizada por el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, y que tuvo lugar en el polideportivo Villafontana. Al evento acudieron el Primer Teniente de Alcalde, Gabriel Monteserín y el concejal de Deportes, Ángel Álvarez, junto a otros miembros de la corporación municipal.

El Club Ciudad de Móstoles Fútbol Sala hizo la presentación de sus equipos en las diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y del equipo del Grupo AMÁS, como ejemplo de deporte inclusivo.

Leer más:  ARMANDO NUEVA BAJA PARA LA 22/23

Además, procedió a la entrega de trofeos a históricos del fútbol, como Paco Sedano, considerado como uno de los mejores porteros de Móstoles, y Borja Blanco, mostoleño y jugador profesional de fútbol sala; una mujer árbitro, Alba, o delegados, en reconocimiento a su trayectoria deportiva profesional.

Los presentadores de la Gala citaron como distinciones destacadas al director Santiago Segura, premio que recibió en su nombre la actriz Luna Fulgencio; al monologuista de éxito Juan Dávila, a DjMaRiiO y a la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destacó la labor del equipo de Gobierno “para seguir potenciando el deporte como motor económico y social, organizando eventos nacionales e internacionales que atraigan a Móstoles vecinos de otras ciudades y potenciando el deporte base”. Y animó al club a seguir sumando victorias.

Leer más:  Móstoles celebra la I Jornada Femenina de Rugby Base para fomentar el deporte femenino

“Contamos con vosotros, con el Ciudad de Móstoles Fútbol Sala, con vuestra admirable labor deportiva, vuestro “saber-hacer”, para unir nuestras fuerzas y apoyar a Móstoles en su candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2026, un proyecto ilusionante que nos pertenece a todos: clubes, asociaciones, organizaciones y entidades deportivas de nuestra ciudad”, manifestó el primer edil.

La gala estuvo amenizada con actuaciones musicales de Hip-Hop y al término de la misma los presentadores pidieron el grito unánime del público para animar a su equipo “¡Siempre y solo Móstoles!”. El Ciudad de Móstoles Fútbol Sala actualmente está en el grupo IV de 2º división B.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de solicitud para optar a las subvenciones del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas y del Desfile de Carnaval 2024
Artículo siguienteRécord de PwC en asesoramiento de transacciones en España en 2023