Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles pone sal a disposición de los vecinos con...

El Ayuntamiento de Móstoles pone sal a disposición de los vecinos con motivo de las heladas

  • Vecinos y asociaciones podrán retirar los sacos de sal en uno de los tres puntos habilitados: Junta de Distrito 5, Parque de maquinaria (calle Moraleja de Enmedio s/n) y Concejalía de Mantenimiento (calle Empecinado), previa solicitud.
  • La Concejalía de Medio Ambiente ha intensificado el reparto de sal en zonas prioritarias como centros de salud, hospitales, polideportivos, colegios, accesos a comercios, edificios públicos, así como calles y carreteras.

Petición sacos de Sal (6)pEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, pone a disposición de vecinos y asociaciones sacos de sal para ser utilizados en caso de heladas y nevadas. Para ello, desde el consistorio se han habilitado tres puntos para su recogida: Junta de Distrito 5, Parque de Maquinaria (calle Moraleja de Enmedio s/n) y la Concejalía de Mantenimiento (calle Empecinado).

Leer más:  Aprobado el nuevo Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles consensuado con los sindicatos

Para proceder a su retirada, será necesario solicitarlo previamente vía telefónica, a través del 91-664 76 05, o escribiendo un correo a la dirección curbanismo.viasyobras@mostoles.es. A continuación, se les indicará la ubicación para proceder a su retirada.

La Concejalía de Medio Ambiente ha intensificado el reparto de sal en zonas prioritarias como centros de salud, hospitales, polideportivos, colegios, accesos a comercios, edificios públicos, así como calles y carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuánto sube mi pensión en Móstoles este 2024
Artículo siguiente¿Dónde recoger el saco de sal que regala el Ayuntamiento contra las heladas en Móstoles?