Inicio Destacado El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles respalda el proyecto de...

El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles respalda el proyecto de presupuestos de 2024 con un dictamen favorable

  • La rebaja fiscal, que repercutirá favorablemente en el IBI de los ciudadanos, y las dotaciones destinadas a educación, a los mayores o al mantenimiento de la vía pública, destacan entre otras de las partidas presupuestarias proyectadas.

El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles, presidido por el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha emitido un dictamen favorable para apoyar el proyecto de los presupuestos del Ayuntamiento de Móstoles 2024, que alcanzarán los 199.529.146 euros.

El Consejo Social, reunido el pasado viernes 22 de diciembre, alcanzó el apoyo de la mayoría de sus miembros para respaldar las partidas proyectadas por el actual equipo de Gobierno. Cabe destacar la rebaja fiscal que repercutirá en el recibo del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) de los contribuyentes, así como la dotación presupuestaria destinada a educación, a los mayores, o la destinada al mantenimiento de la vía pública y a la mejora de zonas verdes, entre otras.

Leer más:  Una plataforma de medición de la huella de carbono en tiempo real para consolidar Móstoles como “smart city”

El Consejo Social de la Ciudad de Móstoles es un órgano de participación ciudadana y está formado por representantes de todos los grupos políticos, organizaciones empresariales y comerciantes, sindicatos, Juntas de Distrito, Consejos Sectoriales y organizaciones de consumidores.

La principal función del Consejo Social es intercambiar propuestas que ayuden a mejorar la vida de los mostoleños. Sus dictámenes son preceptivos y no vinculantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPioneras en publicidad: las 15 mujeres más influyentes de España
Artículo siguienteInstituto Coordenadas Destaca a Fundación Jiménez Díaz Como Líder Hospitalario en España