Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acude a la celebración del 50...

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acude a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución

Noticia

Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2023

  • Los 70 comercios que componen el Mercado de la Constitución prestan cada día servicio a los mostoleños desde 1973.
  • El regidor ha acompañado al presidente del Mercado, Juan Pedro Minaya, y a los comerciantes durante la celebración de su medio siglo de historia.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, junto con la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, ha acudido a la celebración del 50 aniversario del Mercado de la Constitución. Los 70 comercios que componen la galería ofrecen una amplia variedad de productos a los vecinos que desde 1973 acuden cada día a hacer sus compras.

Leer más:  La Alcaldesa, Noelia Posse, visita la Droguería CHL y la pastelería Nuevo Velázquez de la localidad

El primer edil ha acompañado al presidente del Mercado, Juan Pedro Minaya, al acto celebrado hoy con motivo de su aniversario, donde también ha estado presente la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García Parra. Durante el encuentro, Bautista ha podido intercambiar impresiones con los comerciantes, algunos de ellos son, incluso, de tercera generación. “El Mercado de la Constitución forma parte de la historia de Móstoles. Varias generaciones han mantenido vivos sus negocios, ofreciendo un trato cercano y familiar a los vecinos. Como equipo de Gobierno continuaremos apoyando al comercio local, activo esencial para el desarrollo económico de una ciudad. Felicito al Mercado Constitución por su trabajo diario y les deseo muchos aniversarios más”, ha asegurado el regidor.

Leer más:  SIN PREMIO EN PEÑISCOLA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid atendió el pasado curso a cerca de 8.000 alumnos en las 13 aulas hospitalarias de los centros sanitarios de la región
Artículo siguienteSi eres de Móstoles te corresponde la ayuda de 200 euros de hacienda. Entérate cómo