Inicio Destacado La poesía, protagonista en los Centros Socioculturales de Móstoles con el ciclo...

La poesía, protagonista en los Centros Socioculturales de Móstoles con el ciclo “Versos en el Hall”

  • El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge el primer recital, “La silueta del gato”, el 23 de noviembre de 18:30 a 19:30 horas.

Los centros socioculturales de Móstoles acogerán, desde el 23 de noviembre, un novedoso ciclo de poesía bajo el nombre de “Versos en el Hall”. El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, en colaboración con la Asociación Española de Amigos de la Poesía (ASEAPO), ha puesto en marcha esta iniciativa que arrancará en el Centro Cultural Villa de Móstoles y podrá disfrutarse durante los meses posteriores en los distintos centros del municipio: Centro Sociocultural Joan Miró, Centro Sociocultural Norte-Universidad, el Centro Sociocultural Caleidoscopio y el Centro Sociocultural El Soto.

Leer más:  El Club Móstoles Tenis logra ascender a Primera División Nacional por Equipos

El ciclo dará comienzo con el recital “La silueta del gato”, de 18:30 h a 19:30 h, el 23 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Móstoles, con el objetivo de acercar la poesía al público bajo un enfoque diverso que llegue tanto a personas mayores como a jóvenes. Además, se fomenta la animación a la lectura y escritura de la poesía, como una manifestación artística para expresar emociones, sentimientos e ideas, y como manera especial e íntima de relacionarnos con nuestro entorno, transmitir valores y combatir estereotipos y prejuicios de nuestra sociedad.

Los autores participantes podrán mostrar su producción poética propia y ajena, así como fomentar el gusto e interés por la poesía como género literario moderno y accesible.

Leer más:  La Policía Municipal de Móstoles pone en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y la convivencia durante las fiestas navideñas

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepresalias legales incluyen prisión y multas por piratear el fútbol de LaLiga
Artículo siguienteMFE eleva su beneficio de explotación a 98,3 millones de euros durante enero-septiembre de 2023