Inicio Destacado El Ayuntamiento de Móstoles facilitará el acceso al empleo público con la...

El Ayuntamiento de Móstoles facilitará el acceso al empleo público con la aplicación ‘Convoca’

  • A través de esta plataforma, los mostoleños podrán acceder a los procesos de selección de forma online, fácil, intuitiva y transparente.

El Ayuntamiento de Móstoles continúa impulsando la implantación de nuevas tecnologías en su apuesta para potenciar la digitalización del municipio.

Desde la Concejalía de Digitalización y Nuevas Tecnologías se ha puesto en marcha la aplicación ‘Convoca’, dirigida a la gestión de los procesos selectivos de empleo, dando un nuevo impulso a la Administración Electrónica. Tanto los candidatos como los gestores municipales podrán seguir todo el proceso administrativo, así como las inscripciones, el proceso de selección y la gestión de las bolsas de trabajo.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha querido destacar la importancia de este proyecto que “impulsa algo tan importante como la accesibilidad al empleo público. Además, esta nueva herramienta supone un gran avance, en consonancia con las políticas de modernización de la Administración Pública que desde nuestro equipo de Gobierno estamos llevando a cabo. Queremos seguir haciendo de Móstoles un municipio moderno y a la vanguardia de la innovación tecnológica”.

Leer más:  Comunicado sobre el aplazamiento del espectáculo nocturno de drones previsto para hoy

Esta nueva plataforma ofrece una experiencia digital, fácil, intuitiva y transparente que se suma a la implantación de la nueva web con el objetivo de modernizar la administración.

Las nuevas convocatorias de empleo público podrán consultarse en sede electrónica a través del siguiente enlace: https://mostoles.convoca.online/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Móstoles?
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno ordinario noviembre de 2023