Inicio Destacado El Hospital de Móstoles presenta nueve comunicaciones en el Congreso Nacional de...

El Hospital de Móstoles presenta nueve comunicaciones en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Calidad Asistencial

El Hospital Universitario de Móstoles, centro público de la Comunidad de Madrid, ha presentado nueve comunicaciones en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y tres de éstas abordan proyectos que el hospital realiza en colaboración con Atención Primaria. Los tres trabajos en común se han centrado en el control de los medicamentos potencialmente inadecuados para los mayores de 74 años, el diagnóstico precoz en dermatoscopio y la e-consulta, y los circuitos de acceso y seguimiento hospitalario en pacientes crónicos complejos. El trabajo continuo del hospital con la dirección asistencial que dirige los centros de salud del primer nivel asistencial permite una prestación más coordinada y con mejores resultados y participar de forma conjunta en este foro afianza aún más este tándem sanitario.
Leer más:  Móstoles celebra el “Día Mundial sin Tabaco” apoyando la campaña de la OMS que este año tiene como lema “Cultivemos alimentos, no tabaco”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnos del certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes” visitan el centro logístico de abastecimiento de Cruz Roja
Artículo siguienteLaLiga recibe al nuevo presidente de la República del Ecuador
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.