Inicio Destacado El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales de los...

El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales de los distritos Coimbra-Guadarrama y Norte-Universidad

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:18/10/2023 0:00

  • Con estas reuniones, el Edil busca escuchar las propuestas y demandas de los vecinos para mejorar los barrios de la ciudad.

Con el objetivo de escuchar las propuestas y demandas de los vecinos para mejorar los barrios de la ciudad, el Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, se ha reunido con asociaciones vecinales de los distritos Coimbra-Guadarrama y Norte-Universidad.

A la reunión han asistido representantes de la Asociación de Propietarios Colonia Río Guadarrama, la Asociación de Vecinos del Poblado Bajo Río Guadarrama, la Asociación Vecinal y Propietarios de Parque Coimbra, la Asociación Vecinal Corona Verde y la Asociación Vecinal Independiente La Princesa de Móstoles.

En el encuentro, el Concejal ha valorado de forma positiva las aportaciones vecinales y les ha trasladado la disposición de este equipo de Gobierno a gestionar, en la medida de lo posible, las peticiones realizadas.

Por su parte, las asociaciones vecinales han mostrado su agradecimiento al nuevo equipo de Gobierno por poner en marcha una iniciativa de participación ciudadana en la que se escuche sus demandas para acometer actuaciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Esta reunión se enmarca dentro del plan de comunicación directa y escucha activa que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, con el objetivo de mejorar los barrios de los cinco distritos de la ciudad.

Galería de imágenes

Reunión Partici…

Reunión Partici…

2 Resultados

Leer más:  El cantautor Quique González presenta su nuevo disco el próximo sábado en el Centro Cultural Villa de Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno de Móstoles aprueba las Ordenanzas Fiscales 2024
Artículo siguienteExpertos Económicos Subrayan la Importancia de CaixaBank, Société Générale y UniCredit en la Estabilidad Europea Gracias a su Liquidez