Inicio Sucesos VÍDEODENUNCIA CIUDADANA: Con este nivel de ruido…, “NO HAY QUIEN DESCANSE EN...

VÍDEODENUNCIA CIUDADANA: Con este nivel de ruido…, “NO HAY QUIEN DESCANSE EN MÓSTOLES”

Denuncia ciudadana por ruido en Móstoles

Denuncia por Ruido Nocturno en Avenida de Portugal 6, Móstoles

Móstoles, Madrid – Una residente de la Avenida de Portugal número 6 ha alzado su voz en las redes sociales para denunciar un problema recurrente que afecta la calidad de vida de los vecinos. En un emotivo post en Twitter, la vecina expresó su frustración ante el constante ruido nocturno generado por personas que se congregan en el parque situado debajo de su vivienda.

Gritos y ruido nocturno en Móstoles

El post de denuncia, etiquetado con #AvenidadePortugal6, lleva consigo un impactante vídeo que muestra la cruda realidad que enfrentan los residentes. En las imágenes, se observa cómo grupos de personas se enzarzan en acaloradas discusiones a altas horas de la noche, perturbando el merecido descanso de los habitantes de la zona.

Leer más:  17 familias okupa desalojadas en Móstoles

La situación, como refleja el vídeo, se ha vuelto insoportable para los vecinos que residen en la Avenida de Portugal número 6, quienes se sienten atrapados en lo que describen como una auténtica jungla de ruido y disturbios.

El post de denuncia finaliza con una pregunta que resuena en la mente de todos: “¿HASTA CUÁNDO SEGUIREMOS TODOS MIRANDO HACIA OTRO LADO?”. Es un llamado a la comunidad y a las autoridades para que tomen medidas concretas y pongan fin a esta problemática que afecta la tranquilidad de los vecinos de Móstoles.

La denuncia en las redes sociales es solo el comienzo de lo que podría convertirse en una movilización ciudadana en busca de soluciones. El ruido nocturno recurrente es un problema que afecta la salud y el bienestar de las personas, y es necesario abordarlo de manera efectiva.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Móstoles: en estado grave una mujer de 36 años tras ser apuñalada en el cuello y el tórax

La vecina de la Avenida de Portugal número 6 espera que su mensaje llegue a las personas adecuadas y que se tomen medidas para restaurar la paz y la tranquilidad en su vecindario. El destino de esta denuncia está en manos de la comunidad y de las autoridades locales, quienes tienen la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los afectados.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRécord de público en Cívitas Metropolitano y Benito Villamarín durante la sexta jornada de LALIGA
Artículo siguienteConvocatoria de Pleno Ordinario de septiembre 2023