Inicio Deportes TRABAJADO TRIUNFO ANTE SIMANCAS

TRABAJADO TRIUNFO ANTE SIMANCAS

            No perdona el FS Móstoles en su debut liguero en casa y se impone por 3-1 al ADAE Simancas, que supo plantar cara al conjunto mostoleño, realizando un gran despliegue defensivo durante todo el encuentro.

            Y eso que no se les pudo poner más cuesta arriba el encuentro, recibiendo en tan solo 10 segundos el primer tanto local obra de Asensio, llegando al segundo palo en la primera contra realizada por Alex Velasco.

            La parroquia mostoleña se esperaba una tarde de fiesta, pero rápidamente se dieron cuenta de lo bien trabajada que estaba la zaga rival, que no permitía encontrar los huecos deseados al rival y cuando este los encontraba, se daba contra un muro construido por Berme balo palos.

Leer más:  TRIUNFO ANTE UN GRAN AD BARGAS FS

            Si es cierto, que los aficionados locales tampoco tuvieron que sufrir demasiado en contra, ya que el Simancas no puso muy en aprietos a la portería defendida por Rafa Luque.

            Así fueron pasando los minutos llegando al descanso con un pobre 1-0 en el marcador y dejando todo abierto para la segunda parte, que inicio con la misma tónica, aunque poco a poco fue cogiendo mas electricidad el encuentro, con un Móstoles volcado y creando cada vez mas ocasiones de gol y un Simancas con ganas de morder a la contra.

            Se esperaba un cambio en Simancas, que obviamente el 1-0 no le servía de mucho y esto producía nerviosismo en los locales que querían aumentar la ventaja para estar más tranquilos en la recta final del partido. Y llego el “cambio de tercio”, cuando Pompas, tal vez el jugador mas destacado junto al portero por parte de los visitantes, permitía a Carlitos ir al punto de doble penalti para no perdonar la ocasión y marcar el 2-0.

Leer más:  NOS COMPLICAMOS NOSOTROS MISMOS

            El guion había cambiado y con el segundo tanto el Simancas descuido más su defensa y en una gran jugada grupal Asensio volvía a llegar al segundo palo para poner la pelota en la escuadra.

            Respiraba y festejaba la grada de Villafontana, que una semana mas no dejo de animar a su equipo, mientras en pista el Simancas jugaba de cinco, sin mucho éxito y solo supo reducir diferencia en una cesión al portero que Pompas transformo con un soberbio disparo en el 3-1 que puso punto y final al encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorChina y operadores alemanes resisten las posibles restricciones a Huawei y ZTE en el 5G de Alemania
Artículo siguienteMóstoles se ilumina de azul por el Día Internacional de la Retina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.