Inicio Economía Sabemos dónde estará durante las fiestas el mercadillo de Móstoles y fechas

Sabemos dónde estará durante las fiestas el mercadillo de Móstoles y fechas

Cambio mercadillo de Móstoles

Mercadillo Ambulante de Móstoles se Traslada al Recinto Ferial Durante las Fiestas

El Ayuntamiento de Móstoles ha tomado una decisión estratégica al cambiar la ubicación del mercadillo ambulante. Durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, este mercado se trasladará al recinto ferial. Esta medida busca asegurar la continuidad de la actividad laboral de los comerciantes durante este período festivo.

Manteniendo la Actividad Comercial

La reubicación de los puestos ambulantes de fruta, verdura, ropa, calzado, encurtidos y otros productos al recinto ferial es una estrategia para que los comerciantes puedan seguir ofreciendo sus productos y manteniendo sus negocios activos durante las festividades. La decisión se basa en la importancia de apoyar a estos trabajadores locales.

Leer más:  Residentes de Móstoles, alerta: Estafa del 'botón rojo' en aumento

Calendario de Ubicación

Los días en los que el mercadillo ambulante estará ubicado en el recinto ferial son el 29 de agosto, así como el 2 y 5 de septiembre. Sin embargo, es relevante tener en cuenta que habrá días en los que el mercadillo no se celebrará debido a las festividades.

Interrupciones Temporales

El Ayuntamiento ha anunciado que los días 9, 12, 16 y 19 de septiembre no habrá mercadillo debido a la celebración de las fiestas. Esto implica una breve interrupción en la actividad comercial para permitir que tanto comerciantes como visitantes puedan disfrutar de las festividades.

Recuperando la Normalidad

Después de las festividades, los comerciantes podrán retomar su actividad en el recinto ferial. A partir del 23 de septiembre, el mercado volverá a abrir sus puestos en este espacio ubicado en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Pintor Velázquez.
Para más información y consultas sobre el mercadillo ambulante, puedes contactar con el Ayuntamiento de Móstoles: 916 64 75 00

Leer más:  La Comunidad de Madrid estrena el nuevo Hospital de Día de Nefrología Infantil del Gregorio Marañón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbraham Mateo completa el cartel de conciertos de las Fiestas Patronales 2023
Artículo siguienteSi conduces y tienes más de 65 en Móstoles necesitas saber las nuevas normas de la DGT