Inicio Destacado El talento joven se hace hueco en el programa musical de nuestras...

El talento joven se hace hueco en el programa musical de nuestras Fiestas Patronales

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:24/08/2023 0:00

  • El certamen de Música Joven nos trae a los dos grupos seleccionados que actuarán el próximo 13 de septiembre a partir de las 21 horas en Parque Finca Liana: ‘Sobrezero’ y Atyat.

  • A continuación, el grupo ‘Las Ninyas del Corro’, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai, se subirá al escenario con sus temas influenciados por el rap underground.

La música es uno de los ejes centrales de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas. A las confirmaciones de Agoney, Rafa Sánchez (fundador de ‘La Unión’) y Modestia Aparte, habrá que sumar la actuación de los dos grupos seleccionados en el marco del certamen de Música Joven: ‘Sobrezero’ y Atyat.

El grupo ‘Sobrezero’, formado por Josué de Dios, Alejandro Megino, Marcos Fernández, Rubén Calderón y Rubén Gutiérrez, traerá a Móstoles un sonido que fusiona los estilos pop, rock e indie.

Por su parte, la artista mostoleña Atyat decidió emprender su carrera musical en 2019 con el single ‘Natural’. Un año después llegaría su nuevo sencillo ‘Habibi’ y, recientemente, ha publicado su último tema ‘MAKTUB’.

El escenario de Finca Liana acogerá el certamen de Música Joven el próximo 13 de septiembre a las 21 horas. Tras su finalización, será el turno del grupo ‘Las Ninyas del Corro’, formado por Felinna Vallejo y Laüra Bonsai. Sus temas se caracterizan por influencias de rap underground, letras comprometidas, de esas que invitan a la reflexión en la que tienen cabida el empoderamiento, la crítica y, por supuesto, sus vivencias personales.

Galería de imágenes

Cartel Certamen…

Cartel las Niny…

2 Resultados

Leer más:  500 raciones de roscón solidario repartidos hoy en Móstoles

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cómo me diferencio de mi competencia?
Artículo siguienteEl timo del ‘paquete chileno’ podría haber llegado a Móstoles