Inicio Deportes INTENSO TEST ANTE LA SUB-19 ESPAÑOLA

INTENSO TEST ANTE LA SUB-19 ESPAÑOLA

Segundo compromiso del FS Móstoles en la pretemporada, en esta ocasión ante el combinado nacional sub-19. Un rival mucho más rodado que el anterior y que el propio conjunto mostoleño, que visito en esta ocasión a la selección dirigida por Albert Canillas en su preparación para el próximo europeo de la categoría.

            Encuentro entretenido entre los dos equipos, donde el rodaje y buen hacer del joven combinado nacional, puso en serios problemas a los hombres de Tino de la Cruz que en la primera mitad supieron sufrir y realizar una gran defensa de portería, llegando con un corto 1-0 en contra al tiempo de descanso y habiendo desaprovechado primero un tiro al palo y un doble penalti ambos en las botas de Dani Santos.

Leer más:  NOS VAMOS DE TORNEO

            La reanudación muchos más vistosa con claras ocasiones en ambas porterías y que tuvo un punto de inflexión con el empate en el ecuador de la segunda parte. A partir de ese momento el superior ritmo físico de la joven selección marco el devenir del encuentro colocando rápidamente el 4-1 en el marcador, maquillado en la recta final con el definitivo 4-2 del FS Móstoles.

            Con este segundo amistoso de pretemporada los hombres de Tino de la Cruz siguen su preparación a poco menos de un mes del inicio liguero. La próxima jornada visita a la ciudad de Valencia para la disputa en la tarde del sábado de un triangular ante el Valencia FS y el Futsal Ibi.

Leer más:  La Alcaldesa visita el salón de belleza “Pure Life”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos dilemas de la Inteligencia Artificial en tu trabajo según Arnau Ramió
Artículo siguienteRafa Sánchez, segundo concierto confirmado de las Fiestas Patronales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.