Inicio Destacado La música protagoniza la agenda cultural de la semana

La música protagoniza la agenda cultural de la semana

  • Un tributo a Michael Jackson, la banda Ateneo Noroeste de Boadilla del Monte y un espectáculo de flamenco pondrán la sintonía a este fin de semana en Móstoles. La agenda de la semana la completará un espectáculo de títeres para los más pequeños.

La agenda cultural de Móstoles, diseñada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, está protagonizada por Verano Flash, que trae este fin de semana un tributo a Michael Jackson, la banda Ateneo Noroeste de Boadilla del Monte, un espectáculo de flamenco y, para los más pequeños de la casa, un espectáculo de títeres.

El viernes 4 de agosto, en el Templete de Las Lomas, situado junto al Polideportivo homónimo, podremos disfrutar de la banda conformada por la Asociación Cultural Ateneo Noroeste Boadilla del Monte, a partir de las 21:30 horas.

Leer más:  El concurso de fotografía “Móstoles en fiestas” ya tiene ganadores

El sábado 5 de agosto será el turno de Michael Jackson. Los temas más populares del conocido como el ‘Rey del Pop’ sonarán en Móstoles, gracias al tributo ‘Michael Reloaded’. Su música inundará el Parque Finca Liana desde las 21:30 horas.

La jornada del domingo dará el pistoletazo de salida a las 12 horas en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana. El espectáculo infantil ‘Sol y Tierra teatro ecosocial: Nanuk en el bosque de las emociones’ cuenta la historia de un osito polar asustado y triste que siente un montón de cosas más y no entiende qué le ocurre. A las 21 horas, la Plaza del Sol en el PAU 4 albergará un show de malabares, equilibrios y humor de la mano de Eddy Eighty: The power of the 80´s. Se trata de un recorrido por la vida del protagonista, Eddy Eighty, quien se crio viajando y desde jovencito siempre tuvo un sueño: llevar la música de los 80 al mundo del circo. El cierre a la jornada lo pondrá el cuadro flamenco Aires de la Alhambra, a las 21.30 horas, en el Parque Cuartel Huerta.

Leer más:  Jornada “Herramientas de productividad para emprendedores”

Durante toda la semana:

  • El Centro Cultural Villa de Móstoles, en su sala 1, acoge hasta el 1 de agosto la exposición “Violencia desapercibida” del artista Nacho Vergara.
  • Exposiciones bibliográficas en la Biblioteca Central Almudena Grandes:Las bibliotecas entienden” (en la sala de adultos) y “Animales”, “Me aburro” y “Medio ambiente” (sala infantil-juvenil).
  • Exposición “Maridajes”, en la Biblioteca Central Almudena Grandes. Se podrá visitar hasta el día 31 de agosto.
  • En el Museo de la Ciudad, exposición “Trazos a trozos”. Artistas de Spacio Amás. Hasta el 15 de septiembre.
  • Exposiciones bibliográficas en la Biblioteca Central Almudena Grandes.

– “Vacaciones: exposición de libros infantiles y juveniles para un verano genial”

Leer más:  Los Centros de Mayores de Móstoles ofertarán 40 actividades durante este verano

– “Verano refrescante” historias para el verano en la sala infantil y juvenil.

– “Animales” en la sala infantil-juvenil.

– “Libros con música” libros infantiles para celebrar el Día Europeo de la Música.

– “Lecturas para un largo y cálido verano” Narrativa reciente.

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles

Instagram: Móstoles cultura

www.escenamostoles.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImportancia de la calidad de los materiales para un buen aislamiento en Móstoles
Artículo siguiente‘Smishing’, ‘Vishing’ o ‘Spoofing’: Detenida banda que se hacía pasar por tu banco para robarte en Móstoles