Inicio Destacado Cerca de 2.000 niños participan en las colonias urbanas de Móstoles

Cerca de 2.000 niños participan en las colonias urbanas de Móstoles

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/07/2023 0:00

  • El Gobierno Local busca con este programa facilitar la conciliación familiar y laboral de los mostoleños durante el periodo estival, además de dar la oportunidad a los niños y niñas de disfrutar de actividades lúdicas y deportivas.

Cerca de 2.000 niños y niñas participan este año en las colonias urbanas de verano de Móstoles que se están desarrollando entre julio y agosto en ocho colegios de la ciudad.

El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado de la Concejala de Educación y Festejos, Cristina Molina, ha visitado hoy el CEIP Beato Simón de Rojas, donde los niños llevan a cabo actividades lúdicas y deportivas.

Durante el tiempo que los niños permanecen en las colonias urbanas participan en juegos, actividades deportivas y educativas, excursiones, talleres, teatro, música, entre otras. El servicio de acogida también incluye el desayuno y la comida.

Además del CEIP Beato Simón de Rojas, los colegios donde se llevan a cabo las colonias urbanas son Alonso Cano, Pío Baroja, Andrés Segovia, Julián Besteiro, Salzillo-Valle Inclán, Las Cumbres y Leonardo Da Vinci.

Las colonias urbanas forman parte del programa ConciliaMós que el Ayuntamiento de Móstoles pone a disposición de los mostoleños para facilitar la conciliación familiar y laboral durante el periodo estival. El programa ofrece plazas para menores con necesidades especiales.

Galería de imágenes

VISITA ALCALDE …

VISITA ALCALDE …

VISITA ALCALDE …

VISITA ALCALDE …

4 Resultados

Leer más:  La Alcaldesa se reúne con la asociación ProTGD

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevos oficiales y subinspectores completan la escala de mando de la Policía Municipal de Móstoles
Artículo siguientePERFILADA LA PRETEMPORADA