Inicio Destacado El Alcalde de Móstoles conforma el nuevo Gobierno Municipal

El Alcalde de Móstoles conforma el nuevo Gobierno Municipal

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:21/06/2023 0:00

  • Presidido por el Alcalde, Manuel Bautista, el nuevo Gobierno Municipal estará formado por 12 concejalías y dos tenencias de alcaldía.

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha conformado el nuevo equipo de Gobierno Municipal, que estará compuesto por 12 concejalías, lideradas por profesionales de diferentes áreas, con el objetivo de crear la mejor ciudad posible.

Gabriel Monteserín Prieto será Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente y Alberto Rodríguez de Rivera Morón será el Segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Presidencia.

Al frente de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad estará Sergio Mª Soler Hernández. Raquel Guerrero Vélez será la responsable de la Concejalía de Recursos Humanos y Contratación y Ana Mate Lordén estará a cargo de la Concejalía de Digitalización y Nuevas Tecnologías.

Por su parte, Cristina Molina de Miguel será la titular de la Concejalía de Educación y Festejos; Ángeles García González ocupará la Concejalía de Economía, Industria y Empleo; Raúl Gallego Parrondo estará al frente de la Concejalía de Participación Ciudadana y Raquel Manjavacas Quiñones se hará cargo de la Concejalía de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social.

Ángel Álvarez de la Puente estará al frente de la Concejalía de Deportes; Marta Bastarreche, de la Concejalía de Juventud y Cooperación; y Daniel Martín Hernández, de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

Galería de imágenes

El Alcalde de M…

1 Resultado

Leer más:  El Centro Sociocultural Joan Miró acoge la exposición “Mujeres en el mundo. Madres e hijas”, de la artista Aida Furnica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo Los Picassos, de la Fundación Amás, exponen sus obras sobre el movimiento en la muestra “The key of movement”
Artículo siguienteEl Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la presentación del sexto número de la revista de creación artística contemporánea “Periferia Imaginaria”