Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles anima a comprar en quioscos de prensa con...

El Gobierno de Móstoles anima a comprar en quioscos de prensa con una campaña de apoyo al comercio local

La iniciativa, puesta en marcha a través de Móstoles Desarrollo, busca reactivar la economía local, animando a vecinas y vecinos del municipio a comprar en los quioscos de prensa

El Gobierno de Móstoles anima a comprar en quioscos de prensa con una campaña de apoyo al comercio local. (Ayuntamiento de Móstoles)
(Ayuntamiento de Móstoles)

Con el objetivo de impulsar los negocios locales, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha iniciado la campaña “Compra en tu quiosco más cercano” en apoyo a los quioscos de prensa del municipio.

Por este motivo, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, ha visitado hoy el quiosco situado en la calle Alfonso XII.

La iniciativa, que pone en marcha Móstoles Desarrollo, busca animar a las mostoleñas y mostoleños a comprar en los quioscos. Por ello, a todos los que realicen alguna compra en los puestos de prensa adheridos a la campaña se les entregará un obsequio.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles cierra el mandato de Noelia Posse con solo 29 millones de euros de deuda de los 160 millones que tenía en 2015

La campaña, que ya se llevó a cabo el pasado mes de julio, está enmarcada dentro de las medidas que el Gobierno Local está llevando a cabo con el objetivo de apoyar a los comercios de la ciudad para dinamizar la economía local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos vecinos disponen ya de nuevos bancos en la calle Nueva York
Artículo siguienteAlejandro Mardones de la Fuente, ganador del certamen de microrrelatos “Misterioso Móstoles”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.